Buscar...

lunes, 5 de septiembre de 2016

¿La FMTO pidiendo firmas para la reanudación de las elecciones? #deportes #madrid @madrid

¿La FMTO pidiendo firmas para la reanudación de las elecciones?
Nos suelen sorprender los escritos infantiles del señor Sutil, y no menos las malévolas medidas a las que ya nos tiene acostumbrados de la mano de ese famoso secretario, el señor Vaquero, y no precisamente por ello, aunque en algunas ocasiones, sus maliciosas acciones llegan a derivar en posibles delitos, como lo fue amañar unas elecciones (las famosas de 2012), como hizo en el mes de mayo, engañando a los federados y enmascarando su reanudación. En fin, algo a lo que nos tienen acostumbrados estos “espabilados”.
Nos llama la atención que el señor Sutil se ponga ahora, después de retrasar deliberadamente cuatro años las elecciones de 2012, a pedir firmas para que la Comunidad de Madrid no retrase su reanudación. Hay que echarle cara dura para venirnos ahora con esas.
Pero lo más gracioso del tema es que el señor Sutil no quiere decir lo que sabe desde el día 2 de agosto.
¿Por qué no dice nada Sr. Sutíl?
¿Por qué esconde esa información a los federados?
¿tan grave es?
Por favor Sr. Sutil, informe a nuestros compañeros de tiro qué le ha hecho la Comunidad de Madrid. Le cedemos el honor.
Así pues, le pedimos a todos los federados de Madrid, y por qué no, a todos los deportistas españoles, porque noticIas así no se dan todos los días, que se mantengan alerta, el Sr. Sutil, el presidente de la Federación Madrileña de Tiro Olímpico, nos va a dar UN COMUNICADO QUE NO TIENE DESPERDICIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario