Buscar...

martes, 28 de junio de 2016

A todos los Federados de Madrid

28 de Noviembre de 2012

“A todos los federados de Madrid:

A la vista de la alarma que ha generado el embargo de la FMTO por parte de la Tesorería General de la Seguridad Social y las noticias de la existencia de deudas ocultas de nuestra Federación, esta candidatura desea calmar los ánimos y pedir tranquilidad y serenidad

Recibimos continuas preguntas sobre el futuro de nuestra Federación.

Señores, si todos arrimamos el hombro votando en conciencia las próximas elecciones, Andrés Martínez sutil no volverá a presidir la FMTO, y el sentido común y una buena gestión hará el resto.

La FMTO tiene capacidad económica suficiente para remontar y salir del atolladero donde nos ha metido el Sr. Sutil. Sólo hace falta un mínimo de sentido común, seriedad, control del gasto y nuevas ideas.

¡¡¡ Nos están llegando noticias de la masiva intención de federados de abandonar la Federación Madrileña !!!

Señores, esto no se puede permitir. ¡¡ Que no cunda el desánimo !! Estaríamos haciéndole el juego al actual Presidente, que es el principal responsable, junto con su Junta Directiva y los que le han venido apoyando, de la actual situación económica de la Federación.

Astutamente convocará las elecciones para celebrarlas en enero/2013, pensando que muchos federados hartos de la situación se marchen de la FMTO a otras Federaciones más económicas. ¡¡ Cuantos más se vayan, mejor para el Sr. Sutil, pues la gran mayoría serán de la oposición a su gestión !!

Señores, pido tranquilidad, NO HAY QUE PEDIR LA BAJA DE LA FEDERACIÓN. Los que no tienen domiciliado el recibo de la cuota anual, pueden hacer el efectivo el pago hasta el 1 de marzo del 2013, NO NOS PRECIPITEMOS.

¡¡¡ Es la primera vez que un presidente de la Federación Madrileña se ve contra las cuerdas !!!. Si abandonamos ahora precipitadamente el barco haremos un flaco favor a todos los que llevan años luchando por un cambio en la FMTO.

¡¡¡ Por favor, aguantar !!! ¡¡¡ ENTRE TODOS CONSEGUIREMOS UNA FMTO MEJOR !!! ¡¡ YA QUEDA MENOS PARA CONSEGUIRL0 !!! Y LUEGO, ¡¡¡ EXIGIREMOS CUENTAS !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario