Buscar...

martes, 28 de junio de 2016

Anulación elecciones de Noviembre de 2012 en la @fmtonet



La Comisión Jurídica del deporte de la CAM resuelve el recurso presentado por D. JUAN CARLOS BALLESTEROS por irregularidades electorales y acuerda ANULAR EL PROCESO ELECTORAL DE LA FMTO. Ver aqui la resolución.

Que el proceso electoral instado por la FMTO ha estado plagado de irregularidades es algo de sobra conocido por todos los federados. La irregularidades mas destacadas son las siguientes:
  • Exclusión injustificada en los Censos de numerosos federados, que casualmente, en la mayoría de los casos se correspondían con miembros de Clubs afines a la candidatura de Juan Carlos Ballesteros.
  • Inclusión de Clubes en el censo de Clubes que no cumplían con los requisitos legales – haber participado en competición oficial -, y concretamente los Clubes: UNIVERSITARIO, VILLACONEJOS, SALCO, NUEVO BAZTAN, ARES E INFANTES)
  • Incumplimiento de la resolución nº 70/2012, de 21 de agosto del Viceconsejero de Deportes de la CAM por la que aprobaba el Reglamento Electoral, condicionado a la modificación del art.- 85 de los estatutos de la FMTO.
  • Inicio de la campaña propagandística de la candidatura del Sr. Sutil con anterioridad a la publicación de los Censos Definitivos y aprovechando una Tirada Complementaria, haciendo entrega a los tiradores de los panfletos de dicha candidatura, utilizando los medios humanos y técnicos de la FMTO para un uso personal.
  • Comunicación de las noticias en la web, sin incluir los contenidos, forzando a los federados a tener que trasladarse a las oficinas de la c/ Alberto Aguilera 3 para informarse de los acontecimientos, y en horario de oficina de 10-14 h.
  • Y otros muchas…


Así pues, con fecha 9 de octubre de 2.012, nuestro candidato a las elecciones de la FMTO, D. JUAN CARLOS BALLESTEROS, ante las citadas irregularidades que se estaban produciendo en el proceso electoral desde la FMTO, y a las que la Junta Electoral ha venido haciendo caso omiso, presentó RECURSO por el que solicitaba la exclusión de seis citados Clubs de Tiro que sin haber tenido participación en competiciones oficiales, sin embargo desde la FMTO habían sido incluidos en el Censo de Clubes, y asimismo, interesaba la nulidad del proceso electoral dado que la FMTO había incumplido con la resolución del Viceconsejero de Deportes nº 70/2012, de 21 de agosto, por la que se aprobaba el Reglamento Electoral condicionado a la modificación del art.- 85 de los Estatutos de la FMTO, de tal manera que, al no haber sido modificado dicho artículo por la Asamblea General, que requería la previa convocatoria por parte del Presidente, el proceso electoral padecía de un vicio o defecto de NULIDAD RADICAL.

Que D. JUAN CARLOS BALLESTEROS, en un ejercicio valiente en defensa de los intereses de los federados, ha conseguido una resolución sin precedentes de la Comisión Jurídica del Deporte de la CAM por la que anula el proceso electoral de la FMTO, y obliga a ésta a modificar el art.- 85 de los Estatutos tal y como exigía en la resolución 70/2012, de 21 de agosto.

Que como resultado de la ANULACION de las elecciones, el Presidente en funciones de la FMTO viene obligado a convocar la Asamblea General con el fin de modificar el mencionado artículo estatutario, y desde aquí le exigimos LIMPIEZA Y TRANSPARENCIA, advirtiéndole que desde esta candidatura estaremos alertas ante cualquier irregularidad que pudiera cometer.
Los FEDERADOS ESTAMOS DE ENHORABUENA ¡!. HEMOS CONSEGUIDO UN ÉXITO SIN PRECEDENTES Y FELICITAMOS A TODOS LOS FEDERADOS QUE CON SU APOYO LO HAN HECHO POSIBLE ¡!! POR LA HONESTIDAD ¡! ¡¡ FUERA CORRUPCION ¡!