Buscar...

martes, 28 de junio de 2016

SUSPENDIDAS DE NUEVO LAS ELECCIONES A LA FMTO

5 de Enero de 2013

La Comisión Jurídica del Deporte de la Comunidad de Madrid, en Resolución de fecha 27 de diciembre de 2012, ha decidido ORDENAR LA SUSPENSIÓN DEL PROCESO ELECTORAL PARA LA ELECCIÓN DE LOS ÓRGANOS DE GOBIERNO DE LA FMTO, EL PROCESO ELECTORAL NO SERÁ REANUDADO HASTA LA RESOLUCIÓN DE LOS RECURSOS PRESENTADOS POR LAS POSIBLES IRREGULARIDADES EN EL PROCESO ELECTORAL.

Así en su Resolución, la Comisión Jurídica del Deporte de la Comunidad de Madrid resalta que es la encargada de la tutela del proceso electoral y debe velar por los intereses de las personas físicas y jurídicas en su acceso en condiciones de igualdad y equidad a los órganos de gobierno y representación de las Federaciones Deportivas de la Comunidad de Madrid.

Los recursos presentados, entre otros, han sido por lo siguiente:

• Contra el censo, por la inclusión de 787 “nuevos” federados que no figuraban en los censos de las elecciones anuladas en el mes de octubre, es decir, casi un 40% más.
• Inclusión en el censo de tiradores procedentes en su mayoría de Toledo, con licencia especial “Convenio Clubs” y que no tienen actividad del calendario oficial en el año 2011.
• Inclusión en el censo de 2 Clubs que habían sido excluidos del mismo por la Resolución 81/12 de la propia Comisión Jurídica del Deporte y a pesar de ello, se volvieron a incluir.

ES LA SEGUNDA SUSPENSIÓN que recibe la FMTO en el presente proceso electoral, lo que demuestra la grave responsabilidad por estos hechos que tienen los actuales dirigentes de la FMTO, su Junta Directiva y la propia Junta Electoral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario