Buscar...

martes, 28 de junio de 2016

Sr Sutil... ¿donde está la auditoría que prometió?

15 de Enero de 2013

El 11 de noviembre, en nota informativa expuesta en el tablón de anuncios de Canto Blanco, además de desmentir el embargo por parte de la Seguridad Social y de la deuda contraída por la Federación, irrelevante según su criterio estar endeudado en 1.500.000 €, el presidente de la Federación, el Sr. Andrés Martínez Sutil, decía que DEMOSTRARÍA todas estas FALSEDADES mostrando la ULTIMA AUDITORIA.

Bien, HAN PASADO DOS MESES y el Sr. Martínez Sutíl, aun pidiéndoselo por escrito NO HA QUERIDO PRESENTAR LA ÚLTIMA AUDITORIA, la de 2011.

Los federados han de ser conscientes que TENEMOS UNA ELECCIONES PENDIENTES, y ante la GRAVEDAD DE NUESTRA SITUACIÓN ECONÓMICA, el actual presidente NO QUIERE HACER PUBLICAS LA CUENTAS.

CANTO BLANCO ESTÁ EN PELIGRO, el Sr. Sutíl dice que creamos ALARMA SOCIAL, y nosotros afirmamos que la deuda es desproporcionada y va a llevar a la Federación a la bancarrota y al concurso de acreedores, y es precisamente para despejar dudas por lo que PEDIMOS QUE MUESTRE LAS CUENTAS. ¿Es tan complicado? ¿POR QUÉ TIENE MIEDO A EXPONER LAS AUDITORÍAS?

Según afirmó el Sr. Sutíl, la auditoría finalizó la primera semana de noviembre, ¿por qué no la ha subido todavía a la web como dijo en su escrito?

No hay comentarios:

Publicar un comentario