Buscar...

martes, 28 de junio de 2016

¿Emails para desinformar?

7 de Marzo de 2013

Después de la última suspensión por la Comisión Jurídica del Deporte de la Comunidad de Madrid, las elecciones a la Presidencia de la Federación Madrileña se aproximan. Contamos con el recrudecimiento de las difamaciones y no tardando mucho también apareceré como coautor en la “muerte de Manolete”.

Estamos viendo cómo se utilizan ciertas bases de datos con los correos de muchos federados para enviarles determinadas “Reflexiones”. Bien, pues por mi parte tendrán todo el apoyo para que sus reflexiones lleguen al mayor número de posible de federados, creo que es conveniente su difusión.

La inteligencia del ser humano es limitada, no lo dudamos, pero de ahí a que insulten la inteligencia del federado, miren ustedes que hay un buen trecho.

Este correo me ha sido reenviado por varios federados:

From: AURELIO GARCIA
Sent: Sunday, March 03, 2013 11:09 AM
To: undisclosed recipients:
Subject: REFLEXIONES
REFLEXIONES SOBRE MUNICIÓN
Hojeando el reglamento de armas, compruebo que los clubes pueden vender munición a sus socios sin límite de cartuchos con el solo requisito de que se consuman en la instalación.
Si fuera socio de Valdemoro me haría la siguiente reflexión:
Si el club de Valdemoro ( Club Deportivo Centro Madrid), es un club legalmente constituido y tiene muchos socios.
¿ Por qué no ha pedido vender munición a sus socios?. Ya que según el Sr. Ballesteros un buen presidente debe de mirar por los intereses de sus socios y por su club. Si el club vendiera munición tendría algo de beneficio que sería repercutido de nuevo a los socios y al club pudiendo con ese dinero realizar mejoras, bajar cuotas o hacer otro hipotético campo de tiro en siete días.
No entiendo porque no ha hecho nunca esta gestión y se deriva esta venta de munición a una armería sociedad mercantil cuyos beneficios son para los dueños.
Si aplicamos la siguiente regla de tres si al Sr. Ballesteros como Presidente de un gran club no le interesa que el club venda munición si llegara a ser presidente de la Federación tampoco ¿ Se vendería munición en la Federación.?
¿Donde tendría que comprar la munición los federados?
…/…

Un breve resumen sin ánimo de justificar.-

Vamos a ver, el Club tuvo autorización para el depósito de munición, pero ésta se perdió cuando hace unos años la Guardia Civil revocó la autorización de campo de tiro porque se nos salieron algunos proyectiles de las canchas. Cuando conseguimos de nuevo las autorizaciones, LA ASAMBLEA decidió no solicitar de nuevo el depósito, principalmente por la importante inversión que había que hacer en medidas de seguridad y sobre todo teniendo en cuenta las mínimas cantidades que se vendían, que al no ser un club de nuevos federados casi todo el mundo recarga.

En cualquier caso es importante significar que la munición NUNCA tuvo los precios que en Canto Blanco, pues no es de recibo que con las cantidades de munición que se vende en esa instalación, muchas de las marcas superen en más de 2 € a los de esa armería que dejan caer, aunque bien es cierto que el Sr. Sutil en su programa electoral hace mención a este asunto y argumenta que la armería en cuestión la vende más barata porque se trata de excedentes y no se garantiza la misma calidad (acuérdense de la inteligencia del federado).

NOMBRES SUPUESTOS

¿Alguien conoce a Aurelio García o a Roberto Juzgado? Nos referimos a los autores de estos correos electrónicos que llegan a muchos federados que desconocen a sus remitentes. ¿Será casual? En principio es bastante raro que federados con menos de un año en la FMTO reciban un e-mail de otros supuestos federados haciendo referencia al Sr. Ballesteros y dejando caer informaciones maliciosas, y un tanto extrañas, contra el principal candidato de la oposición al actual presidente de la FMTO, el Sr. Andrés Martínez Sutil. ¿Quién habrá facilitado los correos? ¿Se están utilizando nombres supuestos para enviarlos?

No es la primera ni será la última difamación, de hecho esperamos que en el poco tiempo que queda para las elecciones éstas aumenten. Se nota la preocupación, las elecciones se acercan y su modus vivendi peligra.

Esperamos sinceramente que el federado analice bien la sarta de melonadas que durante toda la campaña electoral llevan difundiendo, el interés de esta gente es meridianamente claro, Ballesteros no puede llegar a la presidencia de la FMTO, porque si lo hace acabará con toda la tela de araña que durante años han tejido un grupo de federados para beneficio propio.
El chollo se acaba, ingresos superiores a los 5.000 € no tienen cabida en la nueva era de la Federación, no es extraño que los defiendan con uñas y dientes, amenazas incluidas.

¿Estamos seguros de que queremos mantener el actual entramado?
¿Queremos mantener a los que han arruinado la Federación?
¿Queremos mantener a los que han llevado al embargo de la FMTO por la Tesorería General de la Seguridad Social?
¿Queremos mantener a los que nos han llevado a una deuda superior al MILLÓN Y MEDIO DE EUROS?
¿Queremos llegar al concurso de acreedores?
¿Queremos mantener a los que no tienen dinero para comprar munición?
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario