Buscar...

martes, 28 de junio de 2016

Imaginemos

13 de Diciembre de 2012

Imaginemos unas elecciones donde todo deportista puede ejercer su derecho a nombrar sus representantes con total legalidad y transparencia.

Imaginemos a un deportista que siguiendo el calendario electoral, comprueba el censo en su Federación y confirma su inclusión. También observa que son 2.149 deportistas los censados. Unos días después la Comunidad suspende las elecciones por graves irregularidades.

Un mes más tarde le comunican que ya han convocado de nuevo las elecciones. Siguiendo el calendario electoral se dirige a la sede de la Federación para comprobar que está en el censo; confirma que sigue incluido. Curiosamente, EL CENSO HA VARIADO, ahora aparecen 2.916 tiradores, sin embargo, el Reglamento Electoral no ha cambiado en lo que a deportistas se refiere.

Creo que es conveniente que los deportistas, ya no de la Comunidad de Madrid, sino de toda España, vean de lo que es capaz un presidente de una Federación para mantenerse en el poder. Pero mejor decir su nombre, el Sr. Andrés Martínez Sutil.

En un mes ha metido 767 tiradores en el censo, un 40% más de los que había.

Que cada uno saque sus propias conclusiones, aunque creo que es algo que deberían conocer todos los tiradores, porque hay informaciones que sólo aparecen una vez en la vida, y las estamos viviendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario